jueves, 7 de febrero de 2013

Fritos de grelos

Hoy os dejo una receta con grelos,ahora es su temporada y hay que aprovechar antes que salga la flor.
  • un manojo de grelos
  • 2 huevos
  • 1 vaso de leche
  • 150 gramos de harina con levadura
  • un poco de sal
  • aceite de oliva
  • 75 gramos de pasas
Preparación:
Cocer los grelos media hora con un poco de sal,escurrir y reservar.
Coger un cuenco alto, batir los huevos,con la leche la harina y un poco de sal.
Echar las pasas en la crema mezclar y añadir también los grelos cortados.
Poner la sartén al fuego con el aceite,con una cuchara grande cogemos la masa y vamos friendo a fuego fuerte,los sacamos para una fuente con papel de cocina y emplatamos.



2 comentarios:

  1. A mi me encantan Olga, yo ya empece a recojer tambien y siempre echo de mas, con lo que siempre sobran y tu receta me parece una estupenda idea para aprovecharlos,con tu permiso me la apunto para hacerlos, un bico

    ResponderEliminar
  2. Gracias: yo los hiciera cocidos con patatas y huevos y me sobraron y como tengo está receta que hago con acelgas me apetecio hacerla con grelos....echale pasas para que estén dulces.
    bicos

    ResponderEliminar